lunes, 3 de diciembre de 2012

SIEMPRE BELLA STAR...


Star no nació con ese nombre, su nombre real es Estrella pero la dicción provocada por las clases de inglés de la xata hizo que se le mute el nombre y resultó Star...debo reconocer que no me agradaba al principio y es que cuando llegó a nuestras vidas era bueno nueva ya saben en la casa, no nos acomodábamos a sus costumbres.


Pero Star tenía su destino trazado - cual vieja bruja - ya estaba dispuesta; ella debía de sufrir.

Pero es tan tierna a pesar que ya está grandota; que emana hasta ahora una apacibilidad y ternura que solo ellos saben dar; si pues, Star era bella de los pies a la cabeza...siempre juguetona y dispuesta a dar amor a pesar de no recibir lo mismo.

No pasó mucho tiempo hasta que creció y su madurez, fué su agonía.

Star no sabia donde se metía, tenía que acabar con esa familia; porque somos incapaces de sentir a veces - que pulula en nuestro corazón - si ya lo sé es un órgano hueco - pero en nuestro subconsciente  cerebro, alma lo que sea que tengamos - para maltratar así a un ser vivo, sin nada de culpa, amoral - dónde están nuestros sentimientos...


Star tiene hijos,todos más bellos y frágiles que sus hermanos mayores...es que su pareja Cory era un tirano.

Star tiene más crías ..y experimenta cada vez más muertes; ya que sus hijos mueren uno por uno sin poder hacer nada, en estos momentos me pregunto que habría sido de ellos de estar vivos, vaya que me lo imagino.

Cory envejece y como si no hubiera dado nada muere triste y solo, producto del abandono de su familia si se le puede llamar así.

Si hay algo que debo reconocer en Star es que ella ama a sus hijos, a todos por igual no tiene preferencias; como si las tenemos nosotros, en fin. Es harina de otro costal.

En ella puedo ver reflejada las experiencias de cualquiera- es que no quisiera nunca pasar por lo que ella - porque Star sufre como uno, ama, llora vive y disfruta como yo; como cualquiera.

Tenía que pasar lo peor y Star fué atropellada por un salvaje, cuando escapaba por temor a los ruidos de los pirotécnicos en vísperas de San Martin de Porres; nunca imaginaríamos tener que verla en ese estado...siempre cariñosa, con la cadera fracturada.

Tengo miedo por mi alergia, pero aún así la cargo para llevarla al veterinario; me da mucha pena verla en ese estado, tan sola y triste no brilla como antaño. Es que Star es la perrita más bella, hermosa, cariñosa y obediente que haya tenido jamás.

Star quiere vivir pero sus dueños no la dejan, maldita la hora en que fue a parar allá, solo recibe indiferencia a cambio del amor, abuso a cambio de ...miserables.

Star tiene derecho a vivir...y a ser feliz. Pero es más duro y triste escuchar sus quejidos por el incesante dolor que le aqueja.

Tratamos de salvarla, algunos con tiempo otros con dinero pero todos con amor, era muy tarde...de más está escribir las acciones si las emociones son otras.

Ahora Star está al lado de Cory su pareja de siempre...al lado de todos sus hijos a los que vió morir y lamía en señal de socorro - espero recibir siquiera la mitad del amor que Star nos daba - la familia junta, salvo Nana la piraña hija de Star que salvó mi hermana  - GRACIAS A DIOS - para tenerla en casa y quien de a pocos sanará esa herida y Rocco  - quien aparece en la foto...tan parecida a su madre..pero loca, bueno es hija de Cory también.

Siempre estuvimos rodeados de mascotas; pero como niñas solo eran mascotas, no como ahora - que son parte de tu vida, a veces la más importante, casi siempre.

Esperaré a que se cumpla la profecía y el día que me toque partir espero verte mi bella Star, para recibir el agua de tus bellas orejas para que me dirijas al Cielo - espero.

Amen a sus animales, ellos sienten la alegría y la tristeza como nosotros, se estresan y se desahogan.

Tu verdadera familia te ama STAR PRINCESS, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario