sábado, 22 de diciembre de 2012

MIS ENTRAÑAS....

Quiero llegar al punto de partida de las cosas malas.
Quiero entender el porque de las mismas; 
y decir no más.

Necesito sentir que puedo una vez más, 
sin la necesidad de que alguien me lo diga, 
quiero poder por mis recursos
verbales, físicos y mentales.

Quiero llegar a la cumbre sin tener que pedir permiso, 
de tirarme un pedo o hacerle caso omiso
Quiero tentar a la vida con un cambio...
y no tener que llorar en brazos de un amigo

Quiero sentir que puedo lograrlo contigo, sentirlo y nada más. 
quiero tenerte a mi lado hasta el hartazgo
sin tener derechos...no los quiero.

Quiero violar los conceptos ya fijados,
quiero crear mis propios vicios.
Quiero pensar en nada como un todo
y en nada como el principio.

Quiero esperar el amanecer;  una vez más.
Solo una más...
Quiero soñar  que soy grande, pero despertar.
emprender un nuevo rumbo  sin dar marcha atrás.

Esto salió de mis entrañas, 
de mis vedas y de mi paz.
Pero soy yo y que más da.

Le doy  contra a la prosa; porque nunca
me importó ser una más.
Esa es mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario