domingo, 14 de octubre de 2012

ASÍ ES EL AMOR?


Así es el amor, me pregunto.

Así dices amarme...con la indiferencia que te caracteriza todos los días, pensé que cambiarías, pero no has hecho más que cambiarme y  solo me pregunto si hice lo necesario para no preguntarte.

Obviamente ahora sabes que me equivoqué.

Así es el amor, aveces tan vacuo e insulso. Afirmo.

Aceptar que te engañan y continuar, creyendo en lágrimas de una persona sin alma, como sino hubiera nada más.
Dejar sueños o metas, para después preguntarte - porqué.

Vivir un romance, con esa persona tan linda y elocuente, que crea tu necesidad de sentirte amado.

Esperar un encuentro, tan lleno de gracia que tal vez no llegará.

Golpeas a  quien  te ha dado su cariño todos los días y tú no haces más que cavar sus sentimientos con infelicidad.

Creer en una promesa, que sabes será una palabra más de esas que sabe dar.

No solo menoscavas mi amor, sino la admiración y el motivo por el cual me enamoré de ti...tu pasión.

Tus palabras llenas de furia, duelen más que un te amo, sin amor.

Tus arrebatos de mirar a quien solo te quiere usar....y así juras; que sabes amar?

Quieres borrar tus actos, regalándome un pan ¡

Así es el amor, tan lleno de sufrimiento?
Amar es aceptar algo que sabes se repertirá?
Amar es acaso, dar la otra mejilla ¡

El amor, es un bien contraprestado.
Porque soy mejor que tu; no recibirás lo mismo, no de mi.



Solo coge tus cosas y retírate, que la basura se recoge temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario