viernes, 25 de mayo de 2012

YO TAMBIÉN QUIERO...

Un día de tranquilidad, una semana, un mes, quizá una vida.

Una palabra de ternura, una lisura que me aplaque.

Una sonrisa y no un llanto...

Celebrar de verdad mi cumpleaños;

Quiero un abrazo sin compromiso.

Sentir tristeza cuando me vaya...y me despidan.

Tomar su mano y que me entregue...tranquilo.

Hablar de cosas que tiene la vida.

Hablar de cosas sin sentido, solo hablar.

Yo también quiero, sabes.

Quiero disfrutar con ellos un día más...para mi sola.

Quiero reír a carcajadas...como cuando se equivocan.

Que no hable solo de ti, de ustedes...sino también de mi vida.

Quiero que vean a los golpes como una oportunidad y no como un infierno en la vida.

Ya rió, lloró, durmió y conversó contigo.

Pensó en ti a cada paso, vivió tu martirio como suyo propio.

Déjame disfrutar al menos un día de ellos.
No seas egoísta.

No la aturdas  con tus errores; ELLOS no te trajeron para que no los tengas.

No los culpes de tus actos, si fueron TUS MANOS quienes obraron.

Deja de culpar a otros por tus errores y TRATA de enmendarlos.

Calma tus miedos, con lágrimas y valentía.

Ama sus manos, para abrazarlos.
Ama sus rostros para besarlos.

Ama hasta sus errores...como tuyos.
Odia la indiferencia, que todos los días le regalas.


PERO DÉJENLOS VIVIR SU VIDA...TRANQUILOS.

AL MENOS SUS ÚLTIMOS DÍAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario